Quiénes somos

Somos una Asociación Civil atendida por la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, cuyo objetivo es prestar servicios de asistencia social a niñas de 6 años a 15 años de edad que se encuentran en situación vulnerable, como desintegración familiar, maltrato y/o abandono.

Misión

Ayudar a niñas en situación de desamparo, maltrato, abandono y/o en situación de riesgo; proporcionándoles un hogar seguro donde reciban apoyo integral basado en el amor y respeto por su persona

Visión

Fomentar en las niñas el sentido de la responsabilidad a través de una educación integral, preparándolas para una vida digna en el momento de dejar esta casa hogar.

Nuestros valores

Inculcamos respeto, amor, compromiso, solidaridad, fraternidad, responsabilidad, disciplina y honestidad.

Nuestra historia

La casa hogar Santa Rosa de Viterbo surge como un proyecto de la Casa de Asís, hogar para niñas, con la intención de poder brindar atención a mayor cantidad de niñas y adolescentes. Pertenecemos a la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, quien desde 1938 decidieron tener un lugar en el estado de Puebla para atender a las niñas desamparadas.

A través de los años y superando diversos obstáculos en más de 7 décadas, nos hemos mantenido firmes en el deseo de seguir ayudando a las niñas con el apoyo de personas y empresas que amablemente han colaborado con nosotras en esta misión.